Selección municipal de softbol SDN inicia con nocaut ante la OPRET

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La selección de softbol del municipio de Santo Domingo Norte (SDN), apadrinada por la Alcaldía local, inició con éxito la representación deportiva de esta demarcación logrando un triunfo por nocaut ante el equipo de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET). 

En el inicio del torneo navideño de esa institución, el equipo que dirige Jorge de Paula, exlanzador de los Yanquis de Nueva York, venció 13 por 3  a su rival, que solo pudo soportar cuatro innings.

Esta es la segunda victoria, ambas por nocaut, del recién formado equipo apadrinado por la Alcaldía municipal con miras a representar el municipio Santo Domingo Norte en esa disciplina por todo el país.

La representación de SDN, integrada  por jugadores nativos de Villa Mella, Sabana Perdida, La Victoria y Los Guaricanos, contó con una excelente labor monticular de Jesús de la Cruz y el tórrido y oportuno bateo del toletero Luis de la Cruz, quien pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras.

Mientras que Waldy Severino trajo cuatro vueltas con doble y sencillo, secundado por Ángel Pérez, quien remolcó tres carreras.

Durante todo  el partido estuvo presente el alcalde René Polanco, quien dijo que con la conformación de esta selección le da cumplimiento a su propuesta de fomentar el deporte en busca de crear distracciones sanas para los jóvenes.

Polanco añadió que para ello se propone crear, además, equipos municipales de baloncesto y voleybol con el objetivo de pasear por todo el territorio nacional el deporte y la cultura de este municipio.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA