Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO
DOMINGO.- Para la marca Gillette la innovación ha sido unos de sus pilares.
Brindar soluciones efectivas al cuidado personal forma parte de su carta de
presentación. Es partiendo de estas razones, que Good News la rasuradora
desechable líder del mercado ahora cambia a Gillette PrestoBarba Ultragrip.
Luis Carlos Martínez,
gerente de marca, dijo que esta nueva propuesta brinda a los consumidores la
misma calidad, precio y beneficios que el modelo anterior.
“Este cambio
representa la evolución de las rasuradoras desechables y con el buscamos
mantener nuestro liderazgo en el segmento”, expresó Martínez.
Gillette
Prestobarba Ultragrip, cuenta con 2 hojas confort más delgadas para una
afeitada más fácil, una banda lubricante con ingredientes que cuidan la piel,
un mango de goma antideslizante y rinde hasta 5 rasuradas suaves.
La marca Gillette
ofrece una amplia selección de productos para el cuidado personal que incluyen
máquinas de rasurar, rasuradoras desechables, productos pre y post afeitado
para el cuidado de la piel.
El acto de
lanzamiento tuvo lugar en Santo Domingo en el restaurante La Cassina, y
posteriormente, en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el restaurante
Barttola Brasserie.
0 Comentarios
Tu comentario es importante