Subscribe Us

 


Good News ahora cambia a Gillette PrestoBarba Ultragrip

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Para la marca Gillette la innovación ha sido unos de sus pilares. Brindar soluciones efectivas al cuidado personal forma parte de su carta de presentación. Es partiendo de estas razones, que Good News la rasuradora desechable líder del mercado ahora cambia a Gillette PrestoBarba Ultragrip.

Luis Carlos Martínez, gerente de marca, dijo que esta nueva propuesta brinda a los consumidores la misma calidad, precio y beneficios que el modelo anterior. 

“Este cambio representa la evolución de las rasuradoras desechables y con el buscamos mantener nuestro liderazgo en el segmento”, expresó Martínez.

Gillette Prestobarba Ultragrip, cuenta con 2 hojas confort más delgadas para una afeitada más fácil, una banda lubricante con ingredientes que cuidan la piel, un mango de goma antideslizante y rinde hasta 5 rasuradas suaves.

La marca Gillette ofrece una amplia selección de productos para el cuidado personal que incluyen máquinas de rasurar, rasuradoras desechables, productos pre y post afeitado para el cuidado de la piel.


El acto de lanzamiento tuvo lugar en Santo Domingo en el restaurante La Cassina, y posteriormente, en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el restaurante Barttola Brasserie.

Publicar un comentario

0 Comentarios