Good News ahora cambia a Gillette PrestoBarba Ultragrip

.
Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Para la marca Gillette la innovación ha sido unos de sus pilares. Brindar soluciones efectivas al cuidado personal forma parte de su carta de presentación. Es partiendo de estas razones, que Good News la rasuradora desechable líder del mercado ahora cambia a Gillette PrestoBarba Ultragrip.

Luis Carlos Martínez, gerente de marca, dijo que esta nueva propuesta brinda a los consumidores la misma calidad, precio y beneficios que el modelo anterior. 

“Este cambio representa la evolución de las rasuradoras desechables y con el buscamos mantener nuestro liderazgo en el segmento”, expresó Martínez.

Gillette Prestobarba Ultragrip, cuenta con 2 hojas confort más delgadas para una afeitada más fácil, una banda lubricante con ingredientes que cuidan la piel, un mango de goma antideslizante y rinde hasta 5 rasuradas suaves.

La marca Gillette ofrece una amplia selección de productos para el cuidado personal que incluyen máquinas de rasurar, rasuradoras desechables, productos pre y post afeitado para el cuidado de la piel.


El acto de lanzamiento tuvo lugar en Santo Domingo en el restaurante La Cassina, y posteriormente, en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el restaurante Barttola Brasserie.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA