Subscribe Us

 


Galería 360 ofrece la bienvenida a la Navidad

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El espíritu de la Navidad ya se siente en Galería 360 con la inauguración de la decoración navideña, realizada en una actividad encabezada por sus principales ejecutivos.

En el acto, el público disfrutó de los diferentes espacios alusivos a la Navidad, de la ambientación musical del saxofonista Daniel Peña; y de los hermosos villancicos interpretados por el coro Melodía dirigido por Carolina Hernández.

“Este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan  sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, comentó Fernando García, presidente de Galería 360, quien aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a los clientes que desde la inauguración de la plaza la han hecho suya.

Para Navidad, las familias disfrutarán de un amplio programa de actividades gratuitas que incluirán música, la visita de personajes navideños, manualidades para los niños, conciertos, coros y ballets alusivos a la temporada. También, podrán  aprovechar las atractivas ofertas y las nuevas colecciones de las tiendas instaladas en la plaza.

Durante el año, Galería 360 desarrolló una atractiva programación para el público que incluyó actividades de interés social, un mes completo dedicado a la danza dominicana, eventos de reciclaje; así como exposiciones, visita de artistas,  conciertos, y otras iniciativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios