Subscribe Us

 


Alcaldía Santo Domingo Norte lleva cultura de Villa Mella a Festicafé 2016

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:@Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, BARAHONA.- La Dirección de Cultura y Turismo de Alcaldía  de Santo Domingo Norte participó con una nutrida delegación en el evento socio-cultural XII Versión del Festival del Café Orgánico “Festicafé 2016”, celebrado en el municipio de Polo, donde la artista Eneroliza Núñez, nativa de Villa Mella, fue la atracción principal haciendo retumbar el ritmo de los Congos autóctono de Mata los Indios.

 La  actividad, organizada por el ayuntamiento de Polo,  que busca incentivar y motivar a los productores de café orgánico de la región sur del país, fue disfrutada ampliamente por la delegación de Santo Domingo Norte, quienes recorrieron la zona conociendo su riqueza cultural y gastronómica.

La alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas, expresó su agradecimiento a la comitiva de Santo Domingo Norte por su presencia y por siempre estas abiertos a cooperar y apoyar sin escatimar esfuerzos.

Leónidas Suero, director de Cultura del cabildo, tuvo la oportunidad de subir a tarima y expresar el placer de participar en este evento que presenta un derroche de cultura y talento.

El funcionario municipal  dijo que para el alcalde René Polanco es un compromiso hacer  representar la cultura del municipio de Santo Domingo Norte con la participación del grupo de Congo de la afamada artista oriunda de Mata de los Indios, Eneroliza Núñez, siendo está la atracción principal del evento cultural.

Suero estuvo acompañado de la supervisora de cultura, Adalgisa Bueno; el culturológo  Víctor Piñeyro y el gestor cultural Alex De Oleo.


Este festival fue realizado del 28 al 30 del mes de octubre, en el cual se presentación charlas, conferencias, exposiciones, artistas así como también estuvieron a la vende productos concebidos por el café nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios