Subscribe Us

 


Mi observatorio.- Así no señor presidente, llévenos al paso

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Este es un gobierno integrado en su gran mayoría por funcionarios indolentes y abusadores que les importa que a la mayoría de los dominicanos se los lleve el mismísimo demonio mientras ellos viven dándose la gran vida con los recursos del pueblo.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP), uno de los combustibles más utilizado por los dominicanos en el diario vivir ha sido convertido abusivamente por este gobierno en un artículo de lujo a precios inalcanzable por las constantes subidas.

Desde el mes de octubre del 2015 a la fecha el gobierno le ha subido al galón de GLP RD$11.90  (Once Pesos con Noventa Centavos) para colocarlo a RD$92.70 (Noventa y Dos Pesos con Setenta Centavos) el galón, es decir un 47% por encima del precio de año pasado.

Estos abusadores funcionarios peledeístas ladrones del carajo, les han subido RD$13.90 (Trece Pesos con Noventa Centavos) en lo que va de año. Díganme si esto no es un maldito robo público  al pueblo coño y el presidente Danilo Medina como si nada.

El Gas Licuado de Petróleo, es prácticamente el desecho del petróleo, es decir el combustible más barato y es utilizado por la mayoría de los dominicanos en  vehículos, restaurantes, generación energética, en fin en innumerables actividades de la economía.

Entonces no es justo que sigan abusando del pueblo con los constantes aumentos a que es sometido el GLP. Esta bueno ya de abusos señor presidente haga algo que para eso fue que lo eligieron no para que permanezca indiferente a lo que está sucediendo.


Por Luis D. Santamaría.

Publicar un comentario

0 Comentarios