Grupo GODA más que un moderno centro odontológico y clínico es un centro de terapia humana

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- con la visión de convertirse en una institución líder en el sector de servicios bucales, el Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA)  nace en diciembre de 1994 con la misión de seguir brindando servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes.

Asimismo, posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales de la más alta tecnología, con un avanzado servicio de la salud bucal para toda la familia dominicana.

Si bien ese armónico, glamoroso y fino lugar , brinda unos servicios de primera calidad, su mayor logro es poner la parte humana de cada profesional que trabaja dando servicios a los clientes, recibiendo un trato personalizado, acogedor y práctico, además de contar con trece consultorios independientes, climatizados y ambientados, un laboratorio dental, área de radiografía, 

La doctora Bellamire Alevante, propietaria de este centro odontológico, ofrece una gama de nuevos servicios, tal es el caso de GODA Spa Podología, a domicilio para envejecientes, sonrisas que hacen de cada visita un ser pleno de felicidad, con un equipo de  médicos especializados en cada área, para mejor seguridad y confort de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten y sin importar la clase social.

La doctora Bellamire Alevante siente un agradecimiento con Dios por todas las bendiciones que ha recibido y expresa que tiene junto a su grupo una responsabilidad social.

 Ese grupo, integrado por competentes  jóvenes  y afables profesionales, especializados en odontología, psicología, oftalmología  y podología, unen sus capacidades junto a la Fundación GODA (FUNGODA), una institución de esperanza y servicios subsidiados que realiza durante todo el año jornadas de cirugías especializadas e implantes dentales, injertos óseos y levantamientos de los senos maxilares a personas de escasos recursos económicos.

 FUNGODA lleva a cabo el proyecto “Te regalo una sonrisa”, en la que seleccionan una persona con necesidades dentales, dándole la oportunidad de transformarle sus sueños en una realidad, devolviéndole su  salud emocional y dental, brindándole confianza  y felicidad.

GODA está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com

Por José Alberto Jiménez

queriarte@gmail.com

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA