Cooperativa Coopbueno sucursal Dajabón celebra su 18 aniversario

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno (Coopbueno), sucursal Dajabón, celebró su 18 aniversario brindando servicios en esta zona y lo celebró con su personal.

La actividad inició con un brindis en su local para celebrar el éxito alcanzado en los 18 años que lleva brindando sus servicios en esta ciudad.

La gerente de la institución, Yocasta Franco, expresó su agradecimiento por el gran apoyo que ha brindado este pueblo a la cooperativa a través de esta oficina.

También agradeció a Dios por las bendiciones derramadas a su personal.

“Doy la gracias a Dios y a todo el personal de esta sucursal aquí en Dajabon, por un aniversario más, el cual estaremos dando el 100 por ciento, para seguir siendo una cooperativa ejemplo para las y los dajaboneros”, Yocasta Franco.

La Cooperativa Coopbueno cuenta desde con 12 sucursales a nivel nacional. Enfocando si Responsabilidad Social Empresaria hacia la Educación, el Medio Ambiente y la Seguridad de las comunidades donde tiene su radio de acción.

Con la misma se han recuperado miles de hectáreas de bosques, contribuyendo a la reforestación de las áreas devastadas, así como llevando la tranquilidad a los moradores de las mismas con la donación de ambulancias y camiones Bomberos, cumpliendo así con la RSE.

Dijo que durante este día se tendrá un brindis disponible para los socios que lleguen a dicha oficina.

Historia de Coopbueno
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno con sede principal en el municipio de Partido, Dajabón fue fundada el 26 de junio de 1968.

Doce hombres de esta progresista comunidad se reunieron por vez primera con el ideal de formar una organización para comercializar sus productos agrícolas entre otros servicios, pero la organización al final varía sus objetivos luego de la orientación de la iglesia católica y del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), en el horizonte del cooperativismo da origen a lo que actualmente se conoce como Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno, una institución con solidez, proyección y visión de desarrollo individual y colectivo.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA