Subscribe Us

 


Cientos de profesores proclaman a Editrudis Beltrán como el próximo rector de la UASD

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:@Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El maestro Editrudis Beltrán, candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un encuentro de Planificación Estratégica, con la presencia de cientos de profesores de todas las Facultades y Centros Regionales del País, de cara a las elecciones del año 2018.

Beltrán, en su exposición al público, agradeció la presencia y el esfuerzo de todos los presentes y de manera muy especial, a los que se trasladaron desde los centros regionales a intercambiar ideas, que llevaran al ¡TRIUNFO! a la UASD en el próximo claustro electoral.

El candidato a la Rectoría y actual vicerrector Administrativo  de la UASD afirmó que en las últimas semanas ha venido realizando una ardua labor de conformación de equipos en los diferentes centros, facultades y escuelas.

Asimismo, aseguró que en cada uno de los espacios visitados ha recibido un apoyo contundente  del profesorado.

Además, al mismo tiempo ha dado inicio al proceso de contacto con todas las fuerzas que hacen vida en la universidad.

“De lo que se trata en este proyecto y esta candidatura es de hacer un esfuerzo y trabajo en conjunto, de innovar, emprender, romper paradigmas hasta que la UASD logre la meta de ser una institución de excelencia y liderazgo académico, gestionada con eficiencia y acreditada nacional e internacionalmente”, expresó Editrudis Bertrán.

Beltrán destacó que no va desmayar exigiendo lo que por ley le corresponde a la universidad, para cumplir su función con la sociedad de formar críticamente profesionales, investigadores y técnicos en las ciencias, las humanidades y las artes necesarias y eficientes, para coadyuvar a las transformaciones que demanda el desarrollo nacional sostenible, tomando siempre como insumo principal a los estudiantes.

El evento se celebró el domingo 30 de Octubre, de 9 a 12 del mediodía, en el Salón Doctor Defilló, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Sede Central de la Alta Casa de Estudios.

El candidato a rector recientemente cumplió 42 años de labor ininterrumpida en la academia, desempeñándose como monitor, coordinador de cátedras, director de escuela, decano de facultad y vicerrector administrativo en tres oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios