Subscribe Us

 


UERS continúa electrificación y extensión de redes eléctricas en varias comunidades en Hato Mayor

ATMÓSFERA DIGITAL, HATO MAYOR.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) continuó con los  trabajos de electrificación y extensión de redes eléctricas en las comunidades Barrio Lindo, Sabana de la Mar, La Mina, Loma de Sombrero, El Mango, El Limpio y El Valle en esta provincia, lo que permitirá que sus moradores inicien el año 2017 con nuevas y mejores oportunidades de desarrollo.

Con una inversión superior a las 14 millones de pesos, fue posible para la construcción de 3,25 kilómetros de línea de media tensión y 2,37 kilómetros de baja tensión, distribuidas en 66 postes, 33 lámparas y 6 transformadores, con una potencia instalada de 143 kilovatios que suplirán de energía a 155 familias.

En el discurso central del acto de inauguración, la titular de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, indicó que todavía en Hato Mayor faltan más comunidades por electrificar y aseguró que en este 2016 continuará trabajando para que también sean beneficiadas con la energía.
 Eusebio recordó que la UERS asumió a Hato Mayor como modelo para el compromiso de dejar electrificado cada rincón de esa  provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios