UERS continúa electrificación y extensión de redes eléctricas en varias comunidades en Hato Mayor

.
ATMÓSFERA DIGITAL, HATO MAYOR.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) continuó con los  trabajos de electrificación y extensión de redes eléctricas en las comunidades Barrio Lindo, Sabana de la Mar, La Mina, Loma de Sombrero, El Mango, El Limpio y El Valle en esta provincia, lo que permitirá que sus moradores inicien el año 2017 con nuevas y mejores oportunidades de desarrollo.

Con una inversión superior a las 14 millones de pesos, fue posible para la construcción de 3,25 kilómetros de línea de media tensión y 2,37 kilómetros de baja tensión, distribuidas en 66 postes, 33 lámparas y 6 transformadores, con una potencia instalada de 143 kilovatios que suplirán de energía a 155 familias.

En el discurso central del acto de inauguración, la titular de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, indicó que todavía en Hato Mayor faltan más comunidades por electrificar y aseguró que en este 2016 continuará trabajando para que también sean beneficiadas con la energía.
 Eusebio recordó que la UERS asumió a Hato Mayor como modelo para el compromiso de dejar electrificado cada rincón de esa  provincia.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA