Senadora Sonia Mateo reitera “salario no le alcanza”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La senadora Sonia Mateo reiteró este viernes que su salario no le alcanza  y que perdona a los que se han burlado de ella en las redes sociales por manifestar que con el sueldo que gana no puede comprar ni siquiera “una botellita de agua”.

A través de una llamada al programa El Sol de la Mañana, Mateo dijo que el sueldo que recibe como senadora de Dajabón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le alcanza para alquilar un apartamento en Santo Domingo. 

Asimismo, explicó que tras ganar las elecciones tuvo que tomar prestado. Y es que supuestamente su salario lo invierte en ayudas sociales y en su provincia.

Las declaraciones que hizo Mateo ayer sobre su sueldo fueron objeto de burlas en las diferentes redes sociales. Fue tal el revuelo que causaron, que ya hoy empresas comerciales  usaron sus palabras para mensajes de publicidad.

“Las botellas de agua dan para todos. Para María, para Pedro, para Laura…HASTA PARA SONIA”, dice la publicidad de un supermercado.


A estas reacciones, la senadora respondió enviando bendiciones a los que se burlaron, según el programa de radio referido.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA