SAP Business One on Hana simplifica y optimiza procesos de logística en tiempo real en empresas dominicanas

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como el mercado productivo ha crecido en los últimos años, diversas empresas del país han optado por implementar nuevas tecnologías que faciliten un mejor desarrollo de los procesos, logrando así mejores resultados y beneficios económicos para sus empresas.

Como lo es el caso de la utilización de softwares que ayudan a agilizar los diversos procesos internos y hacia afuera, de las empresas, además de garantizar un mejor respaldo y almacenaje de datos, como es el caso de SAP Business One, una solución desarrollada específicamente para las pequeñas y medianas empresas que en los últimos años ha ido escalando y cumpliendo satisfactoriamente las necesidades de muchas empresas en República Dominicana y otros países del mundo.

SAP Business One es un (ERP) que ayuda a gestionar cada aspecto del negocio, al proporcionarles acceso completo a su información a tiempo real permitiendo una integración total desde las ventas y relaciones con los clientes hasta las finanzas, operaciones y procesos en general.

“Toda propuesta de innovación de SAP Business One on Hana, dentro de los próximos 5 a 6 años gira en torno a este concepto (SAP B1H) que no es más ni menos que combinar lo transaccional con lo analítico,  esencialmente por la seguridad que ofrece  en la compresión de datos, además de todas las capacidades funcionales, a nivel de producción, a nivel de compras, logístico, de ventas, servicios, finanzas y analítico”, resaltó el colombiano César Ayala, jefe SAP Business One América, durante una visita al Grupo Bonanza Dominicana.

La empresa implementó recientemente SAP Business One on Hana, instalado por CEO Consultoría, S.R.L., lo que le ha permitido optimizar diversas  funcionalidad en sus procesos.

En este encuentro, Ayala compartió con directivos de Bonanza las mejorías que se han dado en la compañía luego de implementar el sistema.


En la reunión, además de Ayala participaron Darío Lama, vicepresidente de Operaciones y Finanzas de Bonanza; Yahaira Peguero, directora de Planificación y Proyectos; Juan de Peña, gerente de Informática; Joerg Aldinger, gerente general de CEO Consultoría y Luis Morillo, gerente comercial de SAP Business One para el Caribe.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA