Subscribe Us

 


Presidente de UNAJOVEN dice director del IDSS ha revolucionado el sistema de salud en RD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Nacional de Jóvenes del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (UNAJOVEN), Joel Rodríguez consideró que el director general de IDSS, doctor César Mella, ha revolucionado el sistema de salud de la República Dominicana.

Manifestó que el doctor Mella en menos de 90 días ha transformado la calidad de los servicios de salud de los hospitales y centros de atención primarias pertenecientes a la red de salud del IDSS.

Rodríguez expresó que dada la disposición del gerente de atender las necesidades y demandas que requieren los hospitales ha mejorado la calidad de los servicios de salud que  ofrecen en sus centros asistenciales.

De igual modo, destacó la ardua labor en el sistema de recaudaciones que realiza el director en procura de satisfacer las necesidades de la entidad.

Señaló la sensibilidad humana que acompaña la gestión de director del IDSS, preocupándose en primer orden de los envejecientes que tenían estancadas sus pensiones  durante largos años, agilizando la aprobación de más de 2 mil pensiones mensualmente, desde su llegada.


Asimismo, sostuvo que la designación del galeno frente al IDSS ha sido una decisión acertada del Poder Ejecutivo que ha levantado la moral institucional y personal de los empleados pertenecientes a la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios