OTTT deposita ofrenda floral por vigésimo noveno aniversario

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco del vigésimo noveno aniversario de su fundación, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con la presencia de autoridades civiles y militares, funcionarios y empleados.

Las actividades iniciaron alrededor de las 8:00 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional, en la explanada frontal de la institución, la interpretación de los Himnos Nacional y de la OTTT.

Durante el acto cívico, el encargado del departamento de educación vial, licenciado Francisco Puello, hizo una reseña histórica, donde destacó los aportes, avance y desarrollo de la entidad desde su fundación.

Héctor Mojica, director general de la entidad, dijo sentirse complacido con el esfuerzo realizado por el personal, recordando que el compromiso con el país está por encima de posiciones particulares.

“La institución ha cambiado mucho en los últimos cuatro años, desde el orden interno hasta el clima de paz que vive el transporte de las provincias, donde regulamos fundamentalmente. Le debemos un gran compromiso al pueblo dominicano y a la memoria de los padres fundadores de la nacionalidad”, dijo Mojica.

Posteriormente se rindieron los honores correspondientes a los padres fundadores de la República Dominicana, en el Altar de la Patria y se lanzaron globos alusivos a los colores de la bandera nacional, en señal de patriotismo y jubilo.


Se recuerda que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre fundada el 21 se septiembre en 1987 mediante el Decreto No.489, como una dependencia de la Presidencia de la República con todas las reglamentaciones del transporte público de pasajeros que tiene como misión su regulación, organización y planificación.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA