MOPC asiste 1,071 conductores en las carreteras en operativo Día de las Mercedes

.
ATMÓSERA DIGITAL SANTO DOMINGO.- Las Patrullas de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones asistieron 1,071 conductores durante el operativo de 24 horas que con motivo del Día de la Virgen de Las Mercedes dispuso el ministro Gonzalo Castillo en distintos puntos del país .

504 por fallas mecánicas y 395 por neumáticos pinchados o con falta de aire fueron asistidos por los talleres móviles y/o técnicos que componían las unidades en este operativo especial.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, señaló que esos datos representan el 47 y el  37 % respectivamente, un día donde hubo gran desplazamiento por las carreteras.

 En tanto que 105 conductores fueron atendidos "quedados" por combustible y 56 vehículos recibieron protección de los integrantes de las Patrullas de Carreteras que dirige el general Estanislao Gonell Regalado para un 10 y  5 %.

Mateo Moquete precisó que 11 personas heridas en distintos tipos de accidentes (1%), fueron atendidas y/o trasladadas por las ambulancias de Asistencia Vial del MOPC a hospitales de varias ciudades del interior del país . Esta cifra equivale al 1 % del total de los asistidos en el operativo.

Recordó que sus ambulancias están dotadas de equipos que permiten a sus médicos,  brindar asistencia de primer orden hasta tanto llegan al recinto de salud que amerite el estado de los heridos.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA