Miembro del comité ejecutivo de ANPA solicita al presidente Medina otorgar pensiones a profesionales agropecuarios

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero agrónomo Richard Mercedes, miembro del Comité ejecutivo Nacional de Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), solicitó al presidente Danilo Medina otorgar pensiones a los profesionales del sector agropecuario.

“Nuestro sector ha sido el más olvidado entre los profesionales de nuestro país, dedicamos toda una vida a la producción de alimentos, lo que es vital para la  subsistencia del ser humano. Somos los responsables de que en nuestro país el sector agropecuario pueda ser rentable y eficiente, sin embargo hemos sido olvidados por las autoridades responsables de dirigir las políticas agropecuarias en los últimos años”, dijo Mercedes.

Asimismo, hizo un llamado al presidente Medina para que este 4 octubre, Día Nacional del Profesional Agropecuario, otorgue pensiones para los colegas que en estos momentos la necesitan.

Consideró que los hombres y mujeres que han dado su vida en ese sector, lo único que quieren es retirarse a sus casas con una pensión digna y con un seguro de salud.


Richard Mercedes participó como candidato a la presidencia de la ANPA en las pasadas elecciones de la ANPA, celebradas el pasado 15 de septiembre.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA