Subscribe Us

 


LEIDSA entrega 170 millones de pesos a dos nuevos ganadores

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este miércoles 170 millones de pesos a dos  nuevos ganadores, quienes resultaron agraciados en los sorteos Súper Kino Tv y en el Loto, Loto  Más.

Manuela Moquete de Corcino, contadora de profesión, quien trabaja en una tienda de repuestos propiedad de su esposo, es la ganadora de 25 millones de pesos con el Súper Kino Tv, en el sorteo del pasado martes 6 de septiembre.

Moquete de Corcino compró su ticket en el punto de ventas “Farmacia Dariola” de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Es la cuarta persona que se gana RD$25 millones con el Súper Kino Tv.

Como dato curioso, al asistir a la rueda de presa en el Banco Loto, donde se le entregó su premio, la dama acudió con una maleta repleta de los boletos que había jugado durante más de seis años.

En tanto, que Yoelys Andrés Guerrero Báez, quien es empleado en  una Financiera, en la Zona Oriental, resultó el feliz ganador de los RD$145 millones que tenía  acumulado el  Loto y el Loto Más,  el  pasado   7 de  septiembre. 

Guerrero Báez explicó que seleccionó  los números  4-6-9-14-18-26, para ganarse los 17 millones de la Loto y  el 9, para sumarle los 128 millones de pesos del Más. Compro su ticket, en el “Colmado  El Mismo Pequeño”, ubicado en el ensanche Isabelita.

De esta manera se convirtió en el décimo ganador del Loto, Loto Más y el número 248 que realiza  LEIDSA, “Tu única Loto”. La Fábrica de Millonarios.

La  entrega de los  cheques  fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, quien informó que además  de los RD$170 millones entregados a los nuevos millonarios, LEIDSA premió con  100 mil y 65,000 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas como incentivos.


POR ORLANDO ARIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios