Jesús Vásquez dice PRM no aceptará reelección miembros JCE

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez, dijo este martes que de ninguna manera aceptarán la reelección de un miembro actual de la Junta Central Electoral (JCE), ni un juez del Tribunal Superior Electoral (TSE).

En una visita al bloque de diputados del PRM, Vásquez Martínez expresó que “nosotros no aceptamos ningún miembro actual de la Junta Central, ni del Tribunal Superior, es bueno que eso quede claro, ya que están comprometidos con este entramado mafioso electoral, que ha operado en el país”.

El dirigente político advirtió que continuarán reclamando  órganos electorales confiables para todas las fuerzas políticas, y que llevará la lucha hasta las últimas consecuencias.

“Cuál es el miedo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de tener una Junta Central Electoral, una Cámara de Cuentas, y unas altas cortes justas e imparciales, si ellos lo tienen todo”, señaló.

El dirigente político se reunió en el Congreso  Nacional con los diputados perremeísta, para intercambiar entre la dirección y sus legisladores la agenda del partido, los pasos que están dando con relación a los temas de debates como ley de partidos, y electoral; además la elección de los miembros de la Junta, y la Cámara de Cuentas.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA