Dirección de Embellecimiento dona plantas a Escuela Lilian Portalatín Sosa

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento donó varias plantas a estudiantes de la escuela primaria Lilian Portalatín Sosa,  para desarrollar el proyecto “Embellezco mi escuela”.

Acto que fue valorado por César López, director de Embellecimiento como una decisión del plantel de aprovechar los espacios disponibles para colocar plantas ornamentales que eleven los niveles de belleza de dicho centro.

Asimismo, dijo estar dispuesto a colaborar permanentemente con todos los centros educativos, públicos y privados que soliciten apoyo a la institución que dirige.

Manifestó sentir gran alegría al ver a los estudiantes involucrándose con el trabajo de ornato de su plantel, a la vez que llamó a los demás directores  a seguir los pasos de la Escuela Lilian Portalatín Sosa.

López puso la producción  de plantas a disposición de la comunidad educativa y de la sociedad en general, sobre todo ahora que está lloviendo, ya que los árboles se prenden sin dificultad.

El proyecto es ejecutado por la profesora Kenia Cristina Guillén, del área de Educación Física, con los     estudiantes de primaria y segundo de media.


La maestra Guillén manifestó que el objetivo es que la escuela se mantenga dotada de belleza, sembrando plantas ornamentales en botellones cortados y pintado para ser colocados en el segundo nivel del plantel, y tiene tres propósitos fundamentales educar, embellecer y reciclar.

Por Orlando Arias.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA