Despacho de la Primera Dama y el hospital Alcarrizos II realizan programa “Mujeres Saludables”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama y el hospital municipal Alcarrizos II realizaron una jornada de mamografías dirigida a mujeres de 40 años en adelante, la cual busca reducir la muerte por cáncer de mama.

Las pruebas se tomaron a 110 mujeres, entre ellas a de 35 años si tienen algún factor de riesgo.  Los resultados serán entregados en 15 días y en los casos que se requiera de otras pruebas, también se realizarán.

Así lo informaron Tammy Mercedes, asistente de Coordinación del programa Mujeres Saludables y la directora del hospital, doctora Carmen Ramírez.

En ese mismo orden, las dos instituciones hicieron un llamado a todas las mujeres que sientan cualquier síntoma expuesto en la charla celebrada ante de la toma de muestras, que acudan a tiempo al hospital o al Despacho de la Primera dama.

La doctora Ramírez informó que en lo adelante continuarán realizando ese tipo de jornada de salud y de osteoporosis, que tanto demandan el  municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA