“Cold”, de Judith Rodríguez va al festival de cine en Toronto

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El laureado cortometraje "Cold", escrito y protagonizado por la actriz dominicana Judith Rodríguez y la chileno-canadiense Gilda Monreal será presentado en el Caribbean Tales International Film Festival (CTFF), a celebrarse en Toronto del 7 al 21 de septiembre.

El material fílmico, dirigido por Sol Salvador Valdez, será exhibido el 15 de septiembre, como parte de la Selección Oficial de cortos del CTFF, que este año celebra sus 10 años.

“Cold”, filmado en la ciudad de New York, ha sido Selección Oficial del Toronto Latin Film Festival 2011; Mejor Corto en el Festival Mujeres en Cortos y Mejor Corto en el Festival Internacional Santo Domingo Outfest 2011. En este mismo año, fue presentado en el Festival de Cortos de Trouville, Francia.

El material audiovisual trata sobre la mente atormentada de Elena, quien vive un recuerdo lúcido de una relación que no logra olvidar. Un amor efervescente que la empuja a caer en un estado mental que le impide seguir adelante.


Para este año, Rodríguez produce y dirige junto a Indiana Brito la puesta en escena de la obra "Bodas de Sangre", de la autoría de Federico García Lorca y producto de un laboratorio de actuación que ambas actrices y directoras imparten, entre otros proyectos para el cine y el teatro.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA