Chabebe lamenta hecho en que murió vigilante durante asalto

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras calificar como lamentable el hecho donde una persona resultó muerta y varios heridos durante el asalto a un camión de transporte de valores, ocurrido este miércoles en Bella Vista Mall, el licenciado  Mario Chabebe destacó la seguridad que se vive en el sector de Villa Consuelo del Distrito Nacional.

Consideró que contrario a lo que sucede en otros lugares, allí la gente ha sabido vivir en comunidad, cuya tranquilidad y la convivencia pacífica han sido el norte a seguir.    

Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, explicó que como resultado de la alianza estratégica que se desarrolla entre esa comunidad y la Jefatura de la Policía Nacional, allí en el índice de inseguridad es sumamente bajo.

Dijo que por medio de los aportes que hacen los empresarios para el patrullaje, la delincuencia ha sido reducida a su mínima expresión y como muestra de ello la gente valora el trabajo de los uniformados y contribuye con la paz del lugar.

“Podemos decirle a los visitantes que esta es  la  plaza predilecta del país, la más limpia y segura, que pueden venir con confianza, donde además encontrarán los precios  más competitivos del mercado, así como la gran variedad de nuestro productos”, sostuvo Chabebe.

Además, agregó que “La seguridad que aquí se vive es única, donde además estamos en una etapa de remozamiento de todo el entorno, así como del destacamento de Mono Mojado, como una forma de reforzar la seguridad y tenemos la promesa del director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, así como del general Z-45 de aportarnos más agentes del orden”.

Asimismo, Chabebe se refirió a la seguridad vial que se da en Villa Consuelo como resultado de la intervención de esa barriada por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), bajo las directrices del ministro Gonzalo Castillo.

Destacó a grandes rasgos las acciones que se efectuaron y que incluyeron atenciones médicas a más de 6 mil personas durante unos 15 días, a favor de los residentes y visitantes a la popular arteria comercial de la capital.

Chabebe puntualizó como un hecho que va a contribuir a afianzar la seguridad ciudadana la acción conjunta llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) para servir al lugar luz 24 horas, iniciativa que conllevó una inversión de más de RD$90 millones.

“La entrada en operación del circuito CAPO-C02 24 por parte de Edeeste a la comunidad de Villa Consuelo suministra energía eléctrica 24 horas de forma permanente durante los 7 días de la semana, lo que ha reducido considerablemente los pocos hechos delictivos que podrían presentarse”, consideró el dirigente empresarial.


Precisó que en vista de que muchos delincuentes de cobijaban en la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, esta mala práctica ha quedado en el pasado en esa popular barriada del Distrito Nacional.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA