Candidato a presidente de ANPA denuncia supuesta violación a estatuto de la entidad

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), ingeniero agrónomo Richard Mercedes,  denunció que miembros del gremio pretenden desconocer el estatuto y las disposiciones emanadas de la última asamblea.

Dijo que durante la citada reunión se acordó, como establece el estatuto que la fecha para la celebración de elecciones nacionales y delegacionales de ANPA es el 15 de septiembre.

 Mercedes se refirió en esos términos al participar en el “Encuentro Nacional Agropecuario”, el cual fue celebrado en Punta Cana.

No vamos a permitir que se viole la democracia participativa y espontánea de cada miembro de nuestra asociación, porque un grupo pretenda secuestrar la voluntad popular”, sostuvo en gremialista agropecuario.


El profesional de la agronomía manifestó que está apoyando la Comisión Nacional Electoral para que los miembros de ANPA asistan masivamente a votar el próximo jueves a apoyar  su plan de trabajo consensuado y participativo.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA