Subscribe Us

 


Candidato a presidente de ANPA denuncia supuesta violaciĆ³n a estatuto de la entidad

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia de la AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), ingeniero agrĆ³nomo Richard Mercedes,  denunciĆ³ que miembros del gremio pretenden desconocer el estatuto y las disposiciones emanadas de la Ćŗltima asamblea.

Dijo que durante la citada reuniĆ³n se acordĆ³, como establece el estatuto que la fecha para la celebraciĆ³n de elecciones nacionales y delegacionales de ANPA es el 15 de septiembre.

 Mercedes se refiriĆ³ en esos tĆ©rminos al participar en el “Encuentro Nacional Agropecuario”, el cual fue celebrado en Punta Cana.

No vamos a permitir que se viole la democracia participativa y espontĆ”nea de cada miembro de nuestra asociaciĆ³n, porque un grupo pretenda secuestrar la voluntad popular”, sostuvo en gremialista agropecuario.


El profesional de la agronomĆ­a manifestĆ³ que estĆ” apoyando la ComisiĆ³n Nacional Electoral para que los miembros de ANPA asistan masivamente a votar el prĆ³ximo jueves a apoyar  su plan de trabajo consensuado y participativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios