Ayuntamiento de Santo Domingo Norte firma acuerdo de transparencia

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- Con la finalidad de hacer más transparente y participativa la gestión municipal, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, firmó un acuerdo con el Consejo Económico y Social de esa demarcación.

El cabildo se comprometió a permitir la veeduría de las organizaciones en las distintas áreas de trabajo, además de promover la equidad de género, la transparencia y la inclusión de los distintos actores.

René Polanco, alcalde del municipio, confió que las organizaciones participantes, representante de unos 11 sectores de la sociedad civil y el Consorcio Ciudadanía Activa, abran las puertas de una gestión municipal abierta.

El acuerdo consta de 11 puntos entre los que están los temas de equidad de género, inclusión. Transparencia y participación, entre otros.

En el encuentro participaron más de 400 personas y fue realizado en la explanada del cabildo. Entre las entidades participantes estuvieron Ciudad Alternativa, CE-Mujer, Consejo Económico y Social de Santo Domingo Norte y representantes de otras 20 organizaciones que hacen vida en el municipio.


También empresarios, funcionarios de la alcaldía y otras instituciones, entre ellos: la vicealcaldesa, Olimpia Rodríguez, Onofre Rojas, director ejecutivo de Mancomunidad, Wilkin Melo Secretario General de la Alcaldía SDN, Dulce Rojas Vice Presidenta del Concejo de Regidores, el vicepresidente de la Comisión Barrial, Reynaldo Soriano, General Jacinto Minaya, director Policía Nacional Santo Domingo Norte.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA