Siquiatra dominicano afirma es descendiente de extraterrestres

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El médico siquiatra Ángel Luis Fernández dijo que su ascendencia es de extraterrestres y que tiene el tipo de sangre A1, diferente a los que se conocen comúnmente en la Tierra.
El profesional aseguró que su padre es extraterrestre y que habita fuera del planeta, en un lugar llamado “Shill Zac”, planeta, según él, está compuesto por carbonos y cristales.

Subrayó que no hay ciudades que posean la misma composición familiar, debido a que esos seres fomentan la libertad. Aclaró que el proceso de gestación es sexual, como la de los seres humanos.

“Mi composición es diferente a los demás. Me sumerjo en el agua y permanezco horas y respiro por las orejas. Lo he demostrado a mis amigos más cercanos. No lo he hecho en público, porque no soy una criatura de circo", manifestó el también ufólogo durante una conversación con el comunicador Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.

Estas declaraciones fueron reiteradas por el siquiatra en el programa diario de variedades el Show del Mediodía, en el que dijo que había mantenido en secreto el tema de su descendencia hasta hace poco, porque se encuentra en una situación en la que no tiene nada que perder y, además, dijo que "se encuentra en su última fase sobre La Terra".

Aseguró que los extraterrestes habitan entre los seres humanos y los llaman a colocar la atención en la parte Este de la República Dominicana y Puerto Rico.


El próximo fin se semana, Fernández realizarán en Punta Cana la II Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, donde tratarán temas concernientes a cómo llevar paz al mundo.  

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA