Pymes en el mundo digital proyecto de Impulsa Popular para las empresas

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano, a través de Impulsa Popular (BPD), su portafolio de productos y servicios para la PYME, ayuda a las pequeñas y medianas empresas dominicanas a crear la página web de sus negocios y agregarles la funcionalidad de comercio electrónico, con el objetivo de ampliar su presencia digital para vender en línea, tanto local como internacionalmente.

El novedoso servicio contempla además el mantenimiento del portal y del servidor, la adquisición del dominio y un motor de optimización SEO y SEM avanzado, cuya finalidad es asegurar que las visitas a estas páginas web sean comercialmente exitosas, dice el BPD en un comunicado.

Los clientes PYME que contraten el paquete de productos de Impulsa Popular cuentan con este beneficio en exclusiva, cuyo costo es cubierto en 80% por la entidad financiera, en beneficio de las PYME.


De igual forma, estas pequeñas empresas podrán solicitar herramientas digitales que les permiten trabajar más rápido y ahorrar tiempo al presentar sus declaraciones de impuestos ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Este es el caso de “Cashflow”, un sistema de contabilidad en línea que da acceso a la información en cualquier momento y lugar, dice la nota.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA