PRM pide profundizar investigaciones caso aviones Tucano y que “caiga quien caiga”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, reclamó profundizar las investigaciones del caso Súper Tucano y que la Justicia sancione a todos los involucrados, “caiga quien caiga”.

“En ese expediente, motorizado por la denuncia del Departamento de Estado de Estados Unidos, y luego de abrirse una investigación criminal en Brasil, están involucrados políticos, militares activos que ocuparon posiciones claves en el gobierno del PLD, senadores de la República, empresarios y consultores. El país reclama saber la verdad, en un hecho vergonzoso y escandaloso, que requiere sanción”, dijo Jorge Mera.

Agregó que este caso es apenas uno de los grandes escándalos de corrupción del PLD, citando entre ellos, el de la Sun Land y el de Punta Catalina,  que están debidamente documentados y que, así como el de los Super Tucanos, la justicia, tarde o temprano, tendrá que decidirlos.

“Este caso de los Súper Tucano pone de manifiesto la necesidad de recuperar la institucionalidad democrática, de recuperar el equilibrio en los poderes del Estado y restaurar la justicia imparcial e independiente. Ese es el compromiso del PRM, y lo vamos a lograr”,  señaló.

De igual manera, el presidente en funciones del PRM advirtió que el PRM hará oposición firme, crítica y decidida al presidente Danilo Medina y al gobierno del PLD.

“Haremos oposición de día, tarde y noche, defendiendo la mayoría del pueblo dominicano”, apuntó.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA