Presidente del CMD ratifica paros en Valverde y el Sur

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD), la Agrupación Médica del Instituto Dominicano del Seguro Social y la Asociación Nacional de Enfermería ratificaron este miércoles que mantendrán su lucha hasta lograr las reivindicaciones que han demandado durante meses, que incluyen la asignación del 5% del Producto Interno Bruto al sector salud.

El presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero, explicó que muestra de la firmeza que demostrarán durante las protestas es la paralización hoy y mañana de los hospitales de Valverde, así como la convocada para este jueves en los centros de salud de la región Sur.

Aseguró que el Gobierno se siente “envalentonado” por los acuerdos a los que ha arribado con 21 gremios del sector salud, que agrupan a enfermeras, psicólogos, odontólogos y técnicos.

Los galenos exigen un aumento salarial de un 60%, nombramientos para el personal de salud, pensiones dignas y en última instancia el pago de 30 millones de pesos que supuestamente adeuda Salud Pública a los médicos residentes.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA