Movimiento A Todo Pulmón entrega útiles escolares a cientos estudiantes

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del "Movimiento A Todo Pulmón" realizó una masiva entrega de útiles escolares  a niñas, niños y jóvenes de distintos sectores del Distrito Nacional, dando continuidad a una obra que desarrolla año tras año.

Alexander Liz, presidente de la entidad expresó que esto lo hace porque está pendiente del día a día de su gente en comunidades como el Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, Los Guandules, Gualey, Mejoramiento Social, Las Cañitas, Capotillo, Simón Bolívar y Cristo Rey, entre otros.

El "Movimiento A todo Pulmón", cuya sede se encuentra en el Ensanche Espaillat, se ha caracterizado en hace actividades similares y en la ocasión, debido al inicio del años escolar entregó materiales educativos como mochilas, mascotas, lápices, goma de borrar, sacapuntas, reglas y todo cuanto puedan necesitar los estudiantes.

“Este es un compromiso que hemos asumido y todos los años lo hacemos con el interés de llevar algún tipo de ayuda a los sectores más empobrecidos de nuestra comunidad, porque confiamos y creemos en la educación”, dijo Alexander Liz.

Asimismo agregó “Nuestros barrios de la parte alta de la capital merecen toda nuestra ayuda y aquí está su mano amiga, conscientes de que en la educación está el futuro de la patria”.

Durante la actividad, en la que también se alegró a los escolares con un show artístico amenizado por los personajes Cambumbito y El Monito Quique,  miles de niños de escasos recursos económicos fueron beneficiados con la entrega de soluciones, quienes dieron gracias al joven dirigente político por tomarlos en cuenta.  

El "Movimiento A Todo Pulmón" fue uno de los grupos que apoyó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; aportando una considerable cantidad de votos a favor de sus aspiraciones a la Presidencia de la República en las elecciones nacionales, congresuales y municipales del pasado 15 de mayo.


"A Todo Pulmón" se destacó durante toda la campaña por la gran cantidad de jóvenes que aglutinó todo lo largo y ancho de la capital dominicana; realizando además una cantidad de acciones sociales en favor de la juventud, como fueron construcción y reparación de canchas deportivas en los sectores populares del Distrito Nacional.

Por Orlando Arias.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA