Modelo Jearmanda Ramos, de Puerto Plata, gana el Miss Beauty Teenager RD 2016

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La modelo Jearmanda Ramos fue la ganadora del “Miss Beauty Teenager RD 2016”, el más importante evento  de belleza juvenil del país.

La primera finalista de este certamen adolescente fue Valentina Campion, mientras Lía Trimpin Alcántara fue seleccionada segunda finalista.

Ramos es oriunda de Puerto Plata y pese a su juventud describe una dramática trayectoria, pues siendo muy niña murió su madre y le prometió a su padre que le haría sentir muy orgulloso de ella.

“Este es un sueño que si se cumplió”, exclamó emocionada Jearmanda Ramos, tras anunciarse su triunfo, en el evento efectuado en el Hotel Crowne Plaza. 

Ahora le corresponde representar a República Dominicana en el Teen Universe, que se realizará en Nicaragua en marzo de 2017.

El “Miss Beauty Teenager RD 2016 es organizado por Karimi Suazo y contó con la conducción de Alex Macías y Violeta Ramírez. Un selecto jurado, integrado por Milagros Cabral, Katty Pulido, Sulin Lantigua y Jose Pulido, se encargó de una justa evaluación.

Premios
La ganadora del certamen también logró un viaje para vacacionar a un país de Latinoamérica de su preferencia; será imagen de todas las campañas publicitarias de la academia DBA durante su año de reinado y continuará su preparación de la mano de Karumi Suazo.

También recibirá un fin de semana en el Hotel Crowne Plaza,  Santo Domingo, un kit de maquillaje profesional completo de goc Makeup; una orden de compra con valor de mil dólares en vestuario de la boutique IL MARE Store; entrenamiento personalizado para reina de belleza con Katty Pulido y diseño de sonrisa por el reconocido Claudio Bagnara del centro odontológico doctor Bagnara.   

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA