Leonel dice película Súper Tucano no ha llegado a cines del país

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández Reyna dijo este jueves que película de los Súper Tucano  no ha llegado a los cines del país.

La reacción del exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue publicada por el noticiario Telesistema en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de la red social de ese espacio informativo televisivo criticaron la respuesta de Fernández Reyna acerca del caso de la compra de los aviones Súper Tucano.

 “@Telenoticiasrd osea eso es un chiste? que maldita burla, está bueno que nos pase, ojalá y nos hagan más a ver si así aprendemos”, expresó Luis Pichardo a través de su cuenta ‏@drpichardo25.

De su lado, Thelmo Lozano, en ‏@thelmolozano, escribió: “@Telenoticiasrd Como Se burlan d Este miserable pueblo”.

El miércoles 10 de este mes, la directora de Persecución Especializada Contra la Corrupción (PEPCA), Laura Guerrero Pellieter, anunció la reapertura del caso sobre soborno en la compra de las aeronaves, que tenía detenido a dos militares y cuatro empresas investigadas, así como orden de arresto a un exministro de Defensa y un coronel.

Entre esos funcionarios Pellieter identificó al coronel Carlos Picini, al exministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, y otros empresarios que facilitaron sus empresas para la entrada del soborno.


“El soborno, el Ministerio Público ha establecido que en el aspecto que tiene que ver con la compra de los aviones asciende a unos US$3,520 mil dólares que fueron entrando en diferentes partidas y vías al país”, afirmó la funcionaria.

Por Robinson Castro.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA