Jorge Mera lamenta presidente Medina evadiera temas de reformas claves para democracia

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó este martes que en su discurso de juramentación ante la Asamblea Nacional el presidente Danilo Medina no se refiriera a las reformas institucional, política y electoral.

El licenciado Orlando Jorge Mera sostuvo que esas reformas son claves para regenerar la democracia, la cual, a su juicio, ha sido  golpeada por Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Danilo, con la imposición de la reelección y este discurso reiterativo, demuestra que es más de lo mismo, más de lo que RD no merece”, expresó el dirigente perremeísta en su cuenta de Twitter ‏@orlandojm.

Asimismo, agregó que “en la vereda de la dignidad”, los espacios ganados por el PRM los defenderán con la responsabilidad que el pueblo dominicano le confirió.

Jorge Mera advirtió al PLD que en el próximo cuatrienio los dirigentes del PRM estarán vigilantes y lucharán en todos los escenarios por una República Dominicana segura, democrática e institucional.

“Nada concreto en el combate a corrupción ni ante la impunidad. Este Gobierno es garante de un sistema de retroceso democrático e institucional”, manifestó el político.

Agregó que urge restaurar la democracia, con poderes independientes, ética política, seguridad y progreso.


“Estaremos jugando un papel de contrapeso importante para tratar de lograr ese equilibrio que la sociedad está buscando”, manifestó.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA