Iglesia Católica llama a restaurar la honestidad y la transparencia en la administración pública

.
Por Robinson Castro.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Iglesia Católica hizo un llamado a la sociedad dominicana a que se restaure la honestidad y la transparencia en la administración pública.

“El cumplimiento de los deberes ciudadanos. Sepultar para siempre la cultura de la impunidad que parece echar raíces en nuestro suelo. Tenemos que restaurar la esperanza pérdida en el futuro de la nación”, reflexionó el clero a través del editorial del semanario Camino.

El vocero de la Conferencia del Episcopado Dominicano espera que las autoridades que asumieron la responsabilidad de conducir el país, durante los próximos cuatro años, no defrauden al “pueblo noble que espera días mejores”.

Asimismo, considera que República Dominicana tiene muchas realidades oscuras que se deben restaurar con nuevas luces de esperanza.

Advierte que la sociedad dominicana está a tiempo de impedir que los ideales de los forjadores de la nacionalidad perezcan por la desidia y la indiferencia de quienes están llamados a darle continuidad.   


“Llegó la hora de proclamar: Basta ya de complicidad con lo mal hecho. Basta ya del crimen sin castigo y del acto corrupto sin la sanción merecida”, subraya.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA