Subscribe Us

 


Diputada del PRM critica modelo económico del gobierno de Medina

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que si el Gobierno continúa con el modelo económico que lleva, el país terminará mal.

Asimismo,  aseguró que se hace obligatorio modificar las políticas públicas que ha estado implementando el presidente Danilo Medina.

A juicio de la legisladora opositora, la gestión de Medina está desgastada y argumentó que si el mandato del jefe de Estado sigue con el nivel de endeudamiento que tiene no concluirá bien.

Por otra parte, la dirigente perremeísta afirmó que en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, hubo irregularidades que entorpecieron el conteo de los votos, al tiempo que las calificó como las más caóticas de la historia política de la nación.

La congresista precisó que los pasados sufragios generales fueron muy cuestionados a causa del mal manejo que tuvo la Junta Central Electoral (JCE), y quien la preside, Roberto Rosario Márquez.

La legisladora añadió que desde la Cámara de Diputados su responsabilidad será hacer oposición firme para evitar que todas las anomalías en las votaciones del país vuelvan a acontecer.

Reyes sostuvo que se propone impulsar leyes de garantía electoral y de partidos políticos para así evitar el trauma que se ha presentado en la actualidad.

La dirigente perremeísta ofreció esas declaraciones al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino, que se transmite por Teleradio América canal 45, de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios