Subscribe Us

 


Cooperativa Empresarial entrega calzados y Ăștiles escolares

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Empresarial incrementĂł sus aportes a favor de la educaciĂłn, entregando en el presente año lectivo mochilas, calzados y Ăștiles didĂĄcticos a estudiantes de escasos recursos de las localidades en que opera.

En la tradicional entrega de Ăștiles didĂĄcticos, al inicio de cada año lectivo, el gerente general de la cooperativa, JosĂ© JoaquĂ­n Suriel, destacĂł la donaciĂłn de calzados a estudiantes pobres de planteles de su entorno.

“La atenciĂłn al sector educativo es compromiso de todos y un deber sagrado que nuestra instituciĂłn ha asimilado a travĂ©s del tiempo con este programa”,  resaltĂł  Suriel en las palabras centrales del acto.

La Cooperativa Empresarial tiene sucursales en el municipio Santo Domingo Este, Villa Mella, Herrera, Los Alcarrizos, Hato Mayor, Constanza y SamanĂĄ.

El programa de apoyo a la educaciĂłn incluye un estudio en las comunidades educativas de esos municipios, con el objetivo de focalizar la donaciĂłn en los lugares mĂĄs vulnerables, para asĂ­ llegar a los mĂĄs necesitados.


Durante la ceremonia intervinieron el presidente del Consejo de AdministraciĂłn, Fernando Puello y la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar Zuleta, quienes destacaron la responsabilidad social de la instituciĂłn financiera y su respaldo a la comunidad, resaltando en su amplia gama de servicios la especial atenciĂłn a la educaciĂłn y la cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios