Castillo Semán valora actuación de la oposición ante juramentación del presidente Medina

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El exdiputado Vinicio Castillo Semán valoró este martes como correcta y coherente posición de toda la oposición de no asistir a la juramentación del presidente Danilo Medina en la Asamblea Nacional.

“Danilo se impuso con el poder. Hoy se juramenta con su congreso. "La presencia oposición ahí sería validar lo que paso 15 mayo”, manifestó el excandidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en las pasadas elecciones del 15 de mayo.

En su cuenta de twitter, Castillo Semán consideró que el aniversario de la Restauración encuentra a la República Dominicana más amenazada en su soberanía, autodeterminación, identidad e integridad territorial.

“Ni salario, ni salud, ni educación, ni creación empleos mejorará para los dominicanos, si no paráramos invasión haitiana y controlamos frontera”, dijo el dirigente de la FNP.


Con respecto a los logros enarbolados por el presidente Medina de que sacó 900 mil de la pobreza en 4 años, Castillo Semán se preguntó: ¿Se estará refiriendo a los haitianos ilegales que dejó entrar?

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA