Subscribe Us

 


Castillo Semán valora actuación de la oposición ante juramentación del presidente Medina

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El exdiputado Vinicio Castillo Semán valoró este martes como correcta y coherente posición de toda la oposición de no asistir a la juramentación del presidente Danilo Medina en la Asamblea Nacional.

“Danilo se impuso con el poder. Hoy se juramenta con su congreso. "La presencia oposición ahí sería validar lo que paso 15 mayo”, manifestó el excandidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en las pasadas elecciones del 15 de mayo.

En su cuenta de twitter, Castillo Semán consideró que el aniversario de la Restauración encuentra a la República Dominicana más amenazada en su soberanía, autodeterminación, identidad e integridad territorial.

“Ni salario, ni salud, ni educación, ni creación empleos mejorará para los dominicanos, si no paráramos invasión haitiana y controlamos frontera”, dijo el dirigente de la FNP.


Con respecto a los logros enarbolados por el presidente Medina de que sacó 900 mil de la pobreza en 4 años, Castillo Semán se preguntó: ¿Se estará refiriendo a los haitianos ilegales que dejó entrar?

Publicar un comentario

0 Comentarios