Candidato a presidente de ANPA visita la región Sur

.
ATMÓSFERA DIGITAL, BARAHONA.- El candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), ingeniero Richard Mercedes, visitó esta provincia en busca de los votos necesarios para ganar en las elecciones del próximo 15 de septiembre.

Mercedes, postulado a la entidad de los profesionales agrícola por la Corriente Renovación Gremial,  calificó como deprimente la situación del sector.

 “Los agrónomos están a pie, no hay material de siembra y el costo de producción está muy elevado, aunque se han hecho esfuerzos a través de las visitas sorpresas, todavía no se ha logrado cumplir con un desarrollo real agropecuario”, dijo el aspirante a dirigir la ANPA.

Asimismo, afirmó que de ser favorecido con el voto de los agrónomos va a conseguir que las delegaciones del Sur y todo el país puedan tener sus locales, vivienda dignas y logrará que el Ministerio de Agricultura cumpla con sus compromisos laborales. 

Además, prometió que en su gestión impulsará reajuste salarial, pensiones, viviendas para los agrónomos e institucionalizará ese gremio.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA