Área VII de Salud realiza jornada de eliminación de criaderos en Herrera

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, el cual es el causante de enfermedades como el dengue, zika y la chicungunya, el Área VII de Salud realizó una amplia jornada de eliminación de criaderos en el Ensanche Altagracia de Herrera.

El operativo estuvo encabezado por el director del Área VII, doctor Félix Roa, acompañado de su equipo de trabajo, además participó una brigada Subcentro Dr. Díaz Piñeyro y la iglesia de Dios del referido sector.

Los brigadistas recorrieron diversas localidades del Ensanche Altagracia, entre las cuales figuran: El Palmarito, la calle Altagracia, entre otras.

Las brigadas se distribuyen de forma organizada, visitan los habitantes casa por casa, verifican si hay agua acumulada, proceden abatizarla y explican el proceso de abatización, en caso de existir criaderos, lo eliminan.

Asimismo, observan con detenimiento las plantas como las bromelias, que pueden acumular agua en su centro y la abatizan.


Tanto el personal del Área VII de Salud, como los colaboradores llevan consigo material educativo para enseñarles a las personas como prevenir la propagación de los mosquitos.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA