Alcalde René Polanco recibe visita del ex síndico Jesús Féliz

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco, recibió en su despacho al ex-incúmbete de esa institución y actual viceministro de Hacienda, Jesús Féliz, quien le giró una visita de cortesía en compañía  de un grupo de sus más cercanos colaboradores.

Polanco aprovechó la ocasión  para colocar el pin de la institución edilicia al ex alcalde Feliz como visitante distinguido de esta Alcaldía.

Durante la visita los funcionarios compartieron experiencias sobre el manejo de la cosa municipal y de los retos que le esperan a la actual gestión.

Feliz explicó que con esta visita busca dar un apoyo moral a las nuevas autoridades y ponerse a la disposición de esta nueva gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el alcalde René Polanco.

“Hoy realizamos una visita de cortesía al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco. Además de felicitarlo y desearle los mayores éxitos en sus nuevas funciones, nos pusimos a su disposición para colaborar en los planes y programas que ponga en marcha el Ayuntamiento a favor del municipio”, dijo Féliz.

En tanto que el alcalde agradeció  el gesto de Féliz, que fue el primer síndico del PLD en esa demarcación durante el periodo 2006-2010; al tiempo que lo definió como un asesor honorífico del cual, según expresó, tiene mucho que aprender para el desarrollo de SDN.

Feliz estuvo acompañado Henry Beriguete, Carlos Sánchez, Franklin Reyes, Luis Diderot, Francis Pérez y Víctor Pavón, entre otros.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA