Alcalde de SDN agradece al presidente Medina escoger Villa Mella para iniciar el año escolar

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, dio gracias al presidente Danilo Medina por haber dado inicio al año escolar en la comunidad de San Felipe de Villa Mella de ese municipio, al tiempo de destacar la labor del mandatario en pro de lograr una educación de calidad.

Polanco destacó el interés manifiesto del gobernante en dar soluciones de las distintas problemáticas de estas comunidades  y en el desarrollo de ese municipio.

El funcionario municipal fue reiterativo en señalar que su administración en el cabildo, estará centrada en realizar los trabajos necesarios para el desarrollo de ese municipio.

En ese orden, dijo que el presidente Medina apoyará con asfalto el programa de  reparación y construcción de aceras y contenes que la alcaldía emprenderá en todos los barrios de Santo Domingo Norte.


Polanco ofreció esas declaraciones en el marco del acto encabezado por el presidente Medina en la Escuela Básica Pedro Henríquez Ureña, en San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte, al que asistieron importantes funcionarios del gobierno, en el que junto al ministro de Educación, Andrés Navarro, dio inicio al Año Escolar 2016-2017.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA