Alcalde de Cabral rinde cuentas y asume nuevo mandato

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un acto solemne donde se dieron citas diversas personalidades del quehacer político, cultural y religioso del municipio de Cabral e invitados, fueron juramentadas las nuevas autoridades que regirán los destinos por los próximos cuatros años.

El acto de rendición y juramentación tuvo lugar en la sala de secciones del cabildo municipal y dio inicio pasadas las 10:00 de la mañana con la presencia de notorias personalidades de la vida política, social y religiosa del pueblo de Cabral.

Las nuevas  autoridades edilicias fueron juramentadas por la presidenta de la Junta Municipal Electoral de Cabral, profesora Luz Virgen Sánchez, quien procedió a entregar los certificados definitivos a los nuevos incumbentes.
Una vez terminada la rendición de cuentas del alcalde reelecto, Flabio Tomás Sánchez, se procedió a la elección del nuevo bufete que dirigirá la Sala Capitular para el próximo año, la cual quedó estructurada por Franklin Paredes, presidente  de la Sala Capitular; Dionicio Feliz, vicepresidente y Gladis Espinosa. Los demás regidores son César Francisco Feliz (PPC) y Jacobo Borge (PPC).

Una vez elegido el bufete, se procedió al cierre de la sección y se invitó a los participantes de la comunidad al festejo otros actos.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA