Subscribe Us

 


ADOEXPO designa nueva vicepresidente ejecutiva; nombramiento de obedece al plan estratégico

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció este domingo la designación como su nueva vicepresidente ejecutiva de Odile Miniño Bogaert, quien posee una amplia experiencia en estrategias de desarrollo en importantes entidades del sector empresarial nacional.

Al hacer el anuncio, el presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, dijo  que el nombramiento de Miniño Bogaert obedece al plan estratégico de esa asociación de ampliar su radio de acción para de esa forma cumplir con la misión institucional de abrir más fronteras al sector exportador.

“La experiencia de Odile Miniño en el análisis de normas y ordenamiento jurídico, así como en el diseño de lineamientos e implementación de proyectos y propuestas estratégicas, nos permitirá lograr un mayor fortalecimiento institucional”, precisó Sousa Sevilla.

Abogada de profesión, con una maestría en derecho de internacional de negocios y otra en derecho civil y comercial, Miniño Bogaert, es una especialista proactiva que busca asumir nuevos retos, lo que la llevó a obtener importantes logros cuando ocupó la posición de directora ejecutiva de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), de la Asociación Dominicana de Importadores Ferreteros (ADOIMFE), entre otros cargos.

Ha realizado diversos estudios y diplomados en diversas áreas del derecho civil, comercial y empresarial, como negocios internacionales, comunicación corporativa y negocio corporativo.


ADOEXPO es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar, defender y promover las exportaciones de bienes y servicios de la República Dominicana, a través de la gestión de consultas, capacitaciones, proyectos y actividades relacionadas al sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios