Tricom lanza APP de Discovery K!ds Play

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- TRICOM anunció el lanzamiento de la novedosa aplicación Discovery K!ds Play, el servicio de contenido en línea para Latinoamérica del canal preescolar #1 de la región, que ofrece a los televidentes más pequeños la oportunidad de ampliar su experiencia a través de las mejores series,  juegos infantiles y personajes más populares de Discovery Kids.

Desde ya la aplicación estará disponible para todos los suscriptores de Telecable de  TRICOM,  para todo tipo de dispositivos y pantallas en su versión desktop, al igual que apps para sistemas Android y iOS.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, la aplicación se ha posicionado entre las más populares en el demográfico de niños de más de cuatro años en importantes mercados como México y Brasil.

En la actividad Rosario Veras, directora de Mercadeo de Tricom, enfatizó sobre la estrategia de contenido de la empresa, la cual han mantenido por varios años y la que le otorga el liderazgo y preferencia de los clientes sobre el servicio de Televisión Paga. 

“Nuestro compromiso es la calidad y ofrecer innovadores servicios que vayan acorde a la nuevas tendencias en los hábitos de consumo. Es por esto que constantemente realizamos inversiones que enriquecen en la propuestas de valor como beneficios para nuestros clientes.”

Manuel Mueses, gerente de Mercadeo Senior de Telecable, explicó el funcionamiento de la aplicación al público presente durante el lanzamiento, resaltando: “En Tricom siempre innovamos para que la familia tenga la mejor programación de entretenimiento, ahora junto a Discovery K!ds lanzamos esta aplicación, para que los más pequeños en la República Dominicana disfruten en cualquier dispositivo del mejor contenido de diversión que solo Tricom les puede brindar”.

En la actividad realizada en la recién remozada oficina de Tricom Lope de Vega, estuvo presente el popular y principal personaje de Discovery Kids “Doki”, quien compartió con los padres, niños y niñas, e interactuaron con la aplicación.

Este lanzamiento en la República Dominicana, expande la presencia de Discovery K!ds Play en Latinoamérica que ya está disponible en Brasil, Ecuador, México, Panamá y Paraguay.

Discovery K!ds Play: es un portal seguro,  especialmente diseñado para niños de edad preescolar hasta los 8 años que les permite acceder a juegos y la series y personajes favoritos de Discovery Kids. Algunos de los programas que ya están disponibles en la aplicación incluyen series populares como: Peppa, Hi-5 Fiesta, My Little Pony, Zack & Quack, Calimero, Peg + Gato, El Mundo De Luna, Doki, El Gato Ensombrerado Viaja Por Todos Lados, Thomas Y Sus Amigos, Trucktown, Snoopy, Cailou, Super Insectos y Super Why, entre otros. 

Acerca de Tricom: Tricom es la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento líder en los servicios y productos empaquetados de Triple Play ofreciendo en su producto de televisión por cable, Telecable, el mayor contenido de canales en alta definición (HD) y la programación más completa y variada disponible en el mercado.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA