Tres diputados más jóvenes del PRM respaldan a Alfredo Pacheco para vocero en la Cámara Baja

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tres diputados electos más jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) favorecen que el expresidente de ese hemiciclo Alfredo Pacheco sea elegido vocero de esa organización en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto venidero.

Robinson Díaz, electo por la provincia de Santiago; Ronald Sánchez, de Hato Mayor, y Gloria Reyes, de la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, son parte de la iniciativa que en ese sentido ya había anunciado el pasado miércoles la diputada Faride Raful, congresista electa por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

A juicio de Díaz, "la fórmula concita también el interés de mujeres diputadas que promueven al aspirante a la vocería. Citamos entre ellas a Lía Díaz, Graciela Fermín y Adalgiza Abreu".

Declaró que con una matrícula de 48 diputados, el PRM conforma la segunda fuerza en la Cámara de Diputados, de la cual ya Pacheco cuenta con el apoyo de 35.

Díaz afirmó también que "el rol que jugará la bancada del PRM a partir del 16 de agosto en el Congreso Nacional cobra mayor interés, a la luz de los debates por fortalecer la institucionalidad democrática que libra la sociedad".

Como muestra, entre otras de sus acciones, el PRM celebró el pasado 20 de julio, el taller "Actualización de la función legislativa", para orientar a su matrícula en la dinámica diaria de la labor en el Congreso Nacional.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA