La Costa Destinations formaliza apertura de sus oficinas centrales en Juan Dolio

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el corte de cinta a cargo de Emil Montás y Nelson Martínez, directores general y financiero, respectivamente, quedaron inaugurados formalmente las oficinas principales de La Costa Destinations en Juan Dolio, empresa especializada en la promoción y venta de propiedades turísticas en la República Dominicana, con presencia en los polos turísticos del país.

“Con orgullo damos formal apertura a las oficinas centrales de La Costa Destinations, que nace el primero de febrero del 2007, hace casi 10 años, con el sueño de convertirnos en la empresa que pudiera hacer realidad el sueño de aquellos que anhelan de tener una casa en la playa”, así iniciaba las palabras centrales el director general, Emil Montás.

La Costa Destinations inició sus operaciones en la zona de mayor demanda del país: Punta Cana y, al día de hoy, presenta más de 600 cierres de propiedades turísticas en estos últimos casi 10 años.

“Nuestra empresa, la cual la representamos como un barco, como lo ven en nuestro logo, posee la mejor de la tripulación. Esta apertura es solo un puerto el cual debíamos tocar... ahora la navegación es larga, divertida y de grandes retos”, dijo Montás seguido de los aplausos de los presentes.

La Costa Destinations se expande
Y haciendo honor a su logo, el barco, La Costa Destinations ya ha cruzado mares para establecerse en Venezuela y apuestan pronto establecerse en otros destinos y así dar a conocer el paraíso que es República Dominicana.

“Hemos ampliado nuestra operación abriendo este año las oficinas de La Costa Destinations en Caracas Venezuela, convirtiéndonos en la primera empresa inmobiliaria dominicana con oficinas en este país suramericano”, precisó Montás.

Para el 2017, se abrirá la primera oficina franquiciada por La Costa Destinations, y el lugar para ello estará ubicado en el viejo mundo, justamente en Italia.


Montás añadió que además “hemos creado la división de asesoría hipotecaria, donde todos nuestros clientes podrán recibir todas facilidades bancarias para la obtención de su hipoteca para la compra de su vivienda”.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA