Subscribe Us

 


Ilegales, exitosos y vibrantes en su “Concert Party”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La noche del pasado sábado fue una de las más inolvidable para los seguidores de una de las agrupaciones más exitosas del país, “Ilegales Concert Party” se celebró en un vibrante y exitoso concierto que estuvo a casa llena en el escenario de Hard Rock Café SD de Blue Mall, en una producción que estuvo a cargo de SugarEvents.

El público se dio cita desde temprano para ser testigos de un evento que prometía intimidad entre ellos y la banda que ha sido merecedora de múltiples premios nacionales e internacionales, el escenario estaba listo y solo esperaba que la música se encendiera para iniciar la fiesta.

A las 10:06 de la noche, las luces se apagaron dando entrada a Vladimir Dotel y su banda, quienes a ritmo de “Chucucha”, el cual iluminó los rostros de los cientos de personas que allí se encontraban, continuando con los temas “Taqui, taqui”, “Pasarla bien” y “Magia”, los cuales dieron paso a un desborde de euforia.

En cada uno de los temas, el público acompañó a Ilegales ya sea en el coro de las interpretaciones, así como en los bailes de canciones que han sido todo un éxito a lo largo de estas dos décadas, en las que han puesto a bailar a millones alrededor del mundo, en esta ocasión tocó “El Templo de la Música”.

La noche continuaba subiendo la temperatura, a medida que los éxitos seguían sonando, entre los que destacan: “Fiesta caliente”, “Solo te quiero amar”, “Como trueno”, “Haciéndome el loco”, “Ta hecha”, “Rebotando”, “Tu recuerdo”, “Aló bebé”, “La morena”, “Ayantame”, “A que te pongo” y “La pastilla”.

Vladimir Dotel agradeció al público que se dio cita en esa gran noche, donde les reconocía que gracias a su apoyo durante más de dos décadas y aún continuaban en el gusto de los fanáticos, quienes son los que han hecho llegar a este nivel. 

De igual modo, se anunció una segunda función el próximo 23 del mes en curso, ya que decenas de personas se quedaron sin poder disfrutar del concierto.

Luego de cerca de dos horas de entrega en la que Ilegales y los fanáticos se entregaron en cuerpo y alma para hacer de esa noche una histórica, los éxitos continuaron con “Sueño contigo”, “Ahora vivo mi vida loca”, “Dame de eso” y finalizó pasada la medianoche con el tema “Como se sueño yo”, concluyendo una noche de ensueño para todos y dejando al público con deseos de seguir la fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios