Fundación Sobeyra Almonte entrega útiles escolares en Loma de Cabrera

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Sobeyra Almonte entregó útiles escolares a decenas de niños y niñas del municipio de Loma de Cabrera, en la provincia fronteriza de Dajabón.

En el acto encabezado por el vicepresidente de la entidad, Varga Vila Riverón, quien estuvo en representación de la presidenta de la entidad, Sobeyra Almonte, los  estudiantes de la escuela La Ceyba de Loma de Cabrera recibieron cuadernos, uniformes, lápices, sacapuntas, colores, material didáctico y otros utensilios educativos.

El comunicador Riverón destacó la labor social que por varias décadas ha desarrollado Almonte en favor de la comunidad que la vio nacer, obra que ha beneficiado principalmente a la educación y los envejecientes, por lo que agradeció a Dios y a todas las personas que colaboraron para hacer posible que los infantes puedan recibir el pan de la enseñanza de manera adecuada.

Asimismo, instó a los alumnos a continuar sus estudios sin desmayar para que se constituyan en el ejemplo a seguir y contribuir a lograr una sociedad mejor para fortalecer los valores sociales, culturales y educativos en la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

De su lado, la directora del centro educativo La Ceyba, Minerva Tejada y el director del Distrito Educativo13-05, de Loma de Cabrera, Gilberto Napoleón, agradecieron el gesto de la Fundación Sobeyra Almonte y destacaron la importancia de este tipo de actividad social.


 Tras recibir los útiles, los estudiantes disfrutaron de refrigerio, bizcocho y picaderas en un ambiente de alegría, satisfacción y regocijo.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA