FONDAGRO reconoce a Rosa Rita Álvarez, directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Fondo Cooperativo para el Desarrollo Agroempresarial (FONDAGRO) reconoció este jueves a Rosa Rita Álvarez, directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, por sus aportes al desarrollo del sector cooperativista.

Álvarez recibió de manos de Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la Junta Agropecuaria Dominicana (JAD) y Odalis Paulino, gerente de FONDAGRO, una placa de reconocimiento por su apoyo a las ONG y cooperativas, a través de préstamos, capacitación  y a la elaboración y seguimiento de planes estratégicos.

Benítez expresó que gracias a la labor que desarrolla la entidad los préstamos llegan a las manos de agricultores a tasas cómodas para poder inyectar sus actividades productivas; y que además a través de la misma, se les imparte educación financiera básica para que puedan gestionar de forma efectiva esos recursos.

Asimismo, Paulino destacó que a cuatro años de que la Fundación iniciará sus labores la institución ha otorgado más de 1,800 millones de pesos a 37 entidades que orientan esos recursos para apoyar exclusivamente el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“La experiencia de FONDAGRO con la Fundación Reservas del País y con Rosa Rita Álvarez ha sido invaluable. Por su interés para nuestro crecimiento, por ayudarnos en la elaboración del plan estratégico 2015-2020 y el seguimiento y cumplimiento, por el apoyo a la educación permanente al staff de las cooperativas, para que estén a la vanguardia”, expresó  Paulino.


El acto de reconocimiento se realizó en el marco de la celebración de la Octava Asamblea Ordinaria de Socios del FONDAGRO, por razón de la presentación de una propuesta de modificación de los estatutos de la entidad. 

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA