Fiscalía DN conocerá querella contra presidente de Metro Country Club

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La fiscalía del Distrito Nacional fijó para el próximo 27 de julio el conocimiento de la querella en contra del presidente de la compañía Metro Country Club y Playa Marota, S. A.,  Luis José Asilis Elmudesi, acusado de abuso de confianza en violación al artículo 408 del Código Penal Dominicano y los artículos 1382, 1383 y 1384 del Código Civil.

Los abogados Víctor Turbí y  Daniel Izquierdo explicaron que Asilis Elmudesi cometió abuso de confianza en perjuicio de la empresa Antillean Construction Corporation al incumplir con la entrega de una villa en San Pedro de Macorís, valorada en US$1, 145,000, luego de que el querellante pagara el citado monto.

Los juristas precisaron que la demanda se fundamenta en 27 pruebas, entre ellas, cheques y recibos, la cuales depositaron ante el Ministerio Público.

Turbí e Izquierdo recordaron que el abuso de confianza, en este delito, castiga a los culpables con penas de tres a cinco años de prisión o reclusión y el pago de indemnización.


La audiencia donde se conocerá el proceso contra Metro Country Club y su presidente, Luis José Asilis Elmudesi, fue fijada por el procurador fiscal adjunto y director del Departamento Sistema de Atención, Carlos Vidal Montilla, para el 27 de julio a las 11 de la mañana.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA