Subscribe Us

 


Steffany Constanza culmina filmación del vídeo de su nuevo tema “Mi macho tu no lo toca”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La artista Steffany Constanza viene de realizar varios conciertos este año entre estas actuaciones se pueden destacar las realizadas en el legendario e histórico teatro de bellas artes de la capital dominicana donde recibió los mejores elogios de los presentes y la prensa de arte, otra impactante e inolvidable presentación fue la realizada en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, donde por igual los elogios y críticas positivas llovieron por todos los medios y los asistentes.

Esta novel estrella continúa en el camino correcto dentro de su meteórica carrera artística, camina firme hacia la solidez de que su talento, calidad y carisma se conviertan en una marca de respeto dentro de la industria de la música tropical, enfocada en su carrera para hacer realidad sus metas esta hermosa trigueña de la ciudad de la eterna primavera el valle encantado de Constanza no escatima esfuerzo para prepararse como artista popular y por eso cada día estudia y ensaya para perfeccionar su show y capacitarse.

Con más de 200 conciertos y aplaudida por más de un millón de personas en los 48,311 kilómetros cuadrados de la República Dominicana en apena 15 meses de carreras Steffany Constanza va colocándose en el gusto popular y amplía su repertorio de éxitos.

Cría cuervos, Evidencias, Que me des tu cariño, Como una loba y ahora debutando en Salsa con el tema de la autoría y arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy ‎“Mi macho tu lo toca” [ Envidiosa), el cual se perfila como otro gran éxito por magistral interpretación y la chispa que le aportan los colores melódicos de la potente y hechicera voz de la juvenil interprete Steffany Constanza.

Usando el jardín natural de un paisaje de ensueños como el de su ciudad natal, Constanza, que es una obra de un pintor inspirado en la ‎poesías y belleza, poniendo a volar su musa para producir esta paradisiaca ciudad del valle encantado, Steffany Constanza y el equipo de producción del vídeo lograron colores, emociones, belleza, pasión, una mezcla con lo sutil, lo sublime y el arrebatador sonido que embriaga de una melodiosa voz que le da al ritmo de la salsa, originalidad en su prosa, sonido e interpretación.

La realización de esta filmación logro poner a bailar la reiteración de belleza, lo bonito, lo precioso y hermosos colores que enamoran y la voz imponente y el enigma del carisma de la nueva estrella de la música caribeña, Steffany Constanza posee.

Al finalizar la filmación entraron en los toques finales de edición para difundir a nivel nacional e internacional ‎este primer video de Steffany Constanza en cual la producción utilizo tres drones de tecnología avanzada de punta, tres cámaras full HD y las ideas de la empresa Emporio Luis Medrano que dirigió la realización del musical.

En estos momentos Steffany Constanza esta en los estudios de grabaciones produciendo de la mano de los maestros y arreglistas, Ramón Orlando, Henry Jiménez, ‎José Antonio Hernández, Nico Clínico, Carlito Wey y Reinando Sánchez.

Merengue, salsa, bachata y fusiones urbanas serán los próximos cortes musicales que serán parte de la primera producción en CD y DVD de la juvenil cantante Steffany Constanza.


Sus conciertos seguirán por todo el país además de comenzar a realizar presentaciones de tv, entrevistas de radio y prensa durante el verano.

Logística de filmación
Tres drones de última generación 4K, tres cámaras Full HD fotografiaron la perfecta combinación poética del valle encantado de su ciudad natal Constanza y el derroche de carisma y talento de la juvenil artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios