Observatorios sociopolíticos respaldan candidatura al Senado de EEUU de Adriano Espaillat

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los directivos de los observatorios sociopoliticos RDredsocial y RedsocialNY anunciaron que respaldan la candidatura al Senado de Estados Unidos al dominicano Adriano Espaillat.

Elida Almonte y Juan Carlos Espinal, coordinadores de las organizaciones, hicieron un llamado a todos los dominicanos residentes en el distrito #13 de Manhattan a unirse a la campaña de Espaillat.

“Seamos parte de la historia, el próximo día 28 de Junio. Aportemos junto con nuestras familias, amigos y relacionados los votos necesarios para que juntos llevemos al congreso americano al primer dominicano”, dijeron Almonte y Espinal.

Asimismo, expresaron su apoyo a Espaillat por entender que es el momento de hacer historia y empoderar a los dominicanos.

“Las condiciones están dadas, por tal razón, nos unimos a la campana de Adriano Espaillat.  Él trillará el camino para la próxima generación de líderes que representan el futuro de nuestra comunidad dominicana”, manifestaron.

Consideraron que es tiempo de llevar a un dominicano al congreso americano para que la voz de la pujante comunidad, para que la Republica Dominicana sea escuchada en Washington.
“Más que asuntos de política exterior, votando por Adriano Espaillat  podremos contar con una agenda en la que los temas tanto internos como externos, relacionados con los dominicanos y demás comunidades que componen el Distrito #13  serán tratados  con mayor equidad”, subrayaron Almonte y Espinal.

Al llamado de Almonte y Espinal se sumaron los principales miembros de RedsocialNY, entre ellos Silvestre Rodríguez, Ana Vargas, Rafael Osorio, Laina Neptune, Freddy Moreta, Herminio Rodríguez, Belkis Abreu, Margarito de León, Osiris López, Ángel Fernández, Pedro Rivas, Flor  Polanco, Cesar Núñez, Nolasco Nolasco, Ana Burgos y Carolin Ferreira.


También, Eduardo Luna, German Ramírez, Josefina Álvarez, George Álvarez, Beridania Recio, Juan Jaquez, Belkis Báez, Naima Silva,  Orlando Rosado, Teófilo Santiago, Vanny Lantigua y Alandys Sánchez.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA